A partir del 21 de julio
Apreciadas estudiantes reciban un cordial saludo, esperando que tanto ustedes como sus familias se encuentren muy bien, pese a las circunstancias que aùn nos aquejan...
Les informo a todas, que el trabajo de tercer periodo se iniciarà, a partir del 21 de julio y este se llevarà a cabo a travès de la plataforma de Classroom , por disposiciòn institucional, una vez se realice el empalme con esta plataforma y estemos preparadas y para lo cual cada una ya posee su usuario y contraseña de acceso a esta.
A partir de la fecha indicada, no se darán por este medio las indicaciones y NO SE TRABAJARÀ EN ESTE BLOG , sino, en la plataforma que ofrece Màster, por lo que no debe dirigirse aquì, sino a la nueva plataforma, para que estè atenta a todos los procesos que se trabajaràn en mi asignatura, así mismo, será por esta nueva plataforma, el proceso de contacto, envío de actividades, inquietudes y demás, por el correo anterior ya no se recibirán.
En el siguiente enlace podrán prepararse en cómo entrar a la plataforma de Classroom, para que sepan qué hacer:
Bendiciones para todas!!!
A PARTIR DEL 4 DE MAYO
A continuación encontraràs las diferentes temáticas que se trabajaràn durante este periodo, las cuales se clasifican por clases, al entrar al enlace de cada clase, podrás ver las orientaciones generales de lo que se debe realizar, los vínculos que necesitas para cada clase, los criterios de trabajo y las fechas de entrega; por favor realiza cada actividad, según las fechas establecidas, evitando adelantarte a las mismas o retrasarte.
SEMANA 9 DEL 29 AL 3 DE JULIO
En esta semana diligenciarás el formato de autoevaluación, a más tardar hasta el día miércoles 1 de julio, haz clic en el siguiente enlace para visualizar el formulario y trabajarlo.
FORMATO DE AUTOEVALUACIÒN, PARA DILIGENCIAR EN LA SEMANA SEÑALADA
Entrando al siguiente enlace, encontrarás todas las indicaciones para realizar la evaluaciòn programada y la fecha y hora para el encuentro virtual.
https://drive.google.com/file/d/13XvgSwVElLhiwyZndu5hSu8YK1BRaJlJ/view?usp=sharing
Entrando al siguiente enlace, encontrarás todas las indicaciones para acceder y realizar lo planteado en esta clase. Recuerda que esta temática se trabajará durante 3 semanas y para ello debes leer muy bien las indicaciones dadas y asistir a las asesorías programadas, las cuales encontrarás en el enlace, con fecha, hora y vínculo de acceso.
NUEVO |
SEMANA DEL 6 AL 10 DE JULIO
Les informo a todas, que ya se encuentran en el máster, las notas correspondientes al periodo 2, en la asignatura mía, las invito a ver el resultado de su proceso académico, visitando la plataforma.
En el siguiente enlace podrá encontrar las instrucciones, para la realización de la actividad de apoyo, correspondiente a periodo 2. Recuerde leer muy bien las indicaciones dadas y revisar en su correo electrónico, si le fue notificado que debe nivelar el periodo.
SEMANA 9 DEL 29 AL 3 DE JULIO
Para dar cumplimiento con el articulo 13 del decreto 1290, La Institución Educativa La Presentación implementa la autoevaluación, con el fin de mejorar los procesos de formación integral de las estudiantes, de una manera crítica y objetiva, en cada una de las asignaturas. Los siguientes Ítems describen los aspectos a evaluar de manera cualitativa, informando si cumple o no con lo estipulado. Este formato permite observar de manera consolidada el resultado del proceso formativo conseguido durante el periodo y de este modo cada estudiante elabora su propia autoevaluación general, como complemento a la coevaluación y la heteroevaluación.
En esta semana diligenciarás el formato de autoevaluación, a más tardar hasta el día miércoles 1 de julio, haz clic en el siguiente enlace para visualizar el formulario y trabajarlo.
FORMATO DE AUTOEVALUACIÒN, PARA DILIGENCIAR EN LA SEMANA SEÑALADA
SEMANA 8 DEL 22 AL 29 DE JUNIO
TEMA 4: Evaluaciòn programada de temas vistos.
CLASE # 6
https://drive.google.com/file/d/13XvgSwVElLhiwyZndu5hSu8YK1BRaJlJ/view?usp=sharing
SEMANAS 5, 6 Y 7 DEL 1 AL 19 DE JUNIO
TEMA 3: Competencias lectoras para el ICFES
CLASE # 5
https://drive.google.com/file/d/1TvgS1FA_PSvZPpEal0i_yjvFGW7sb4tw/view?usp=sharing
Asesorìa virtual para terminaciòn de segundo tema del periodo 2.
A continuaciòn encontrarà el enlace, en el que podrà acceder a una asesorìa virtual para el grado, asì:
Grupo 11 - A se atenderà el martes 26 en el horario de 8:00 a 8:45 am.
Grupo 11 - B se atenderà el martes 26 en el horario de 7:00 a 7:45 am. favor disponer de todo lo necesario con tiempo, ya que se esperaràn solo 5 minutos después de la hora de inicio, para dar acceso al encuentro.
Grupo 11 -A: meet.google.com/kcy-epjd-uqq
Grupo 11 - B: meet.google.com/pna-ibug-dcu
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
TEMA 2: La Sociolinguìstica
CLASE # 3
Entrando al siguiente enlace, encontrarás todas las indicaciones para acceder y realizar lo planteado en esta clase.
SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
TEMA 2: La Sociolinguìstica
CLASE # 4
Asesorìa virtual para terminaciòn de primer tema del periodo 2.
A continuaciòn encontrarà el enlace, en el que podrà acceder a una asesorìa virtual para el grado, asì:
Grupo 11 - A se atenderà el mièrcoles 13 en el horario de 12:00 a 12:45 am.
Grupo 11 - B se atenderà el jueves 14 en el horario de 7:00 a 7:45 am. favor disponer de todo lo necesario con tiempo, ya que se esperaràn solo 5 minutos después de la hora de inicio, para dar acceso al encuentro.
Grupo 11 -A: http://meet.google.com/ota-hvdh-ovu
Grupo 11 - B: https://meet.google.com/cwg-iccg-fva
AUTO CONTROL DE ESTRATEGIAS
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
TEMA 1: Literatura del Renacimiento
CLASE # 1
Entrando al siguiente enlace, encontrarás todas las indicaciones para acceder y realizar lo planteado en la primera clase.
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
CLASE # 2
Entrando al siguiente enlace, encontrarás todas las indicaciones para acceder y realizar lo planteado en la segunda clase.
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
TEMA 2: LA SOCIOLINGÜÍSTICA
CLASE # 3
Entrando al siguiente enlace, encontrarás todas las indicaciones para acceder y realizar lo planteado en la tercera clase.
SEMANA DEL 20 AL 24 Y DEL 27 AL 1 DE MAYO
En el siguiente enlace, pueden observar el video con las orientaciones generales a tener en cuenta, de las dos últimas semanas , para finalizar el periodo 1.
https://drive.google.com/open?id=1Vey27lh0u9-kLOWvVcW1MjnPcHFfGqcM
La siguiente dirección de Skype, será utilizada para realizar encuentros virtuales en mí asignatura: auraisabel20111@hotmail.com (Favor agregarme a sus contactos) adicional a esta plataforma, se hará uso de la plataforma de Zoom, de la cual en su momento, se enviará el respectivo enlace de reunión, por este medio y a través de la monitora virtual también.
El siguiente correo electrónico, será el utilizado para la recepción de actividades, que se soliciten por este medio: aura.presentacion@gmail.com en los días y horarios autorizados.
HORARIO PARA ATENCIÓN Y ASESORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES
Podrán encontrarme de lunes a viernes en Skype, en el horario de 9:00 a 10:00 AM, si considera que posee dudas académicas, que deban ser resueltas por mí, si este horario se llega a modificar, se le informará por este medio y a travès de la monitora virtual. Las reuniones grupales asignadas por la institución, para mi asignatura, se informarán con antelación a las mismas, dentro del horario de 7 a 12 del medio día.
SEMANA DEL 20 AL 24 Y DEL 27 AL 1 DE MAYO
En el siguiente enlace, pueden observar el video con las orientaciones generales a tener en cuenta, de las dos últimas semanas , para finalizar el periodo 1.
https://drive.google.com/open?id=1Vey27lh0u9-kLOWvVcW1MjnPcHFfGqcM
La siguiente dirección de Skype, será utilizada para realizar encuentros virtuales en mí asignatura: auraisabel20111@hotmail.com (Favor agregarme a sus contactos) adicional a esta plataforma, se hará uso de la plataforma de Zoom, de la cual en su momento, se enviará el respectivo enlace de reunión, por este medio y a través de la monitora virtual también.
El siguiente correo electrónico, será el utilizado para la recepción de actividades, que se soliciten por este medio: aura.presentacion@gmail.com en los días y horarios autorizados.
HORARIO PARA ATENCIÓN Y ASESORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES
Podrán encontrarme de lunes a viernes en Skype, en el horario de 9:00 a 10:00 AM, si considera que posee dudas académicas, que deban ser resueltas por mí, si este horario se llega a modificar, se le informará por este medio y a travès de la monitora virtual. Las reuniones grupales asignadas por la institución, para mi asignatura, se informarán con antelación a las mismas, dentro del horario de 7 a 12 del medio día.
Actividades asignadas para terminar el periodo 1
Lee muy bien las orientaciones dadas, para que puedas realizar adecuadamente las actividades asignadas.
Niñas, este periodo se terminará con las 4 notas:Programada, Guía de conducta de entrada, Ensayo, Evaluación de obra literaria.
Las estudiantes que no han mandado su ensayo, favor enviarlo a mi correo.
AUTOEVALUACIÓN PERIODO 1 (Por este periodo no se dará acceso a este archivo, una vez se normalice la situación académica, cada una llenará este formato, según el desempeño que ha tenido en el periodo, por el momento, la valoración la dará el docente).
Por favor ingresar al enlace y realizar a conciencia y honestamente esta evaluación, la cual será la última nota del periodo y a partir de allí determinar quién nivela.
ACTIVIDAD 1
Por favor observar el siguiente vídeo y continuar leyendo la obra en mención, para que puedas posteriormente realizar la actividad que te asignaremos.