A partir del 21 de julio
Apreciadas estudiantes reciban un cordial saludo, esperando que tanto ustedes como sus familias se encuentren muy bien, pese a las circunstancias que aùn nos aquejan...
Les informo a todas, que el trabajo de tercer periodo se iniciarà, a partir del 21 de julio y este se llevarà a cabo a travès de la plataforma de Classroom , por disposiciòn institucional, una vez se realice el empalme con esta plataforma y estemos preparadas y para lo cual cada una ya posee su usuario y contraseña de acceso a esta.
A partir de la fecha indicada, no se darán por este medio las indicaciones y NO SE TRABAJARÀ EN ESTE BLOG , sino, en la plataforma que ofrece Màster, por lo que no debe dirigirse aquì, sino a la nueva plataforma, para que estè atenta a todos los procesos que se trabajaràn en mi asignatura, así mismo, será por esta nueva plataforma, el proceso de contacto, envío de actividades, inquietudes y demás, por el correo anterior ya no se recibirán.
En el siguiente video podrán prepararse en cómo entrar a la plataforma de Classroom, para que sepan qué hacer:
Bendiciones para todas!!!
A PARTIR DEL 4 DE MAYO
A continuación encontraras las diferentes temáticas que se trabajaràn durante este periodo, las cuales se clasifican por clases, al entrar al enlace de cada clase, podrás ver las orientaciones generales de lo que se debe realizar, los vínculos que necesitas para cada clase, los criterios de trabajo y las fechas de entrega; por favor realiza cada actividad, según las fechas establecidas, evitando adelantarte a las mismas o retrasarte.
NUEVO |
SEMANA DEL 6 AL 10 DE JULIO
Les informo a todas, que ya se encuentran en el máster, las notas correspondientes al periodo 2, en la asignatura mía, las invito a ver el resultado de su proceso académico, visitando la plataforma.
En el siguiente enlace podrá encontrar las instrucciones, para la realización de la actividad de apoyo, correspondiente a periodo 2. Recuerde leer muy bien las indicaciones dadas y revisar en su correo electrónico, si le fue notificado que debe nivelar el periodo.
SEMANA 9 DEL 29 AL 3 DE JULIO
En esta semana diligenciarás el formato de autoevaluación, a más tardar hasta el día miércoles 1 de julio, haz clic en el siguiente enlace para visualizar el formulario y trabajarlo.
FORMATO DE AUTOEVALUACIÒN PARA DILIGENCIAR EN LA SEMANA SEÑALADA
SEMANA 8 DEL 22 AL 29 DE JUNIO
TEMA # 4: Evaluaciòn programada de temas vistos.
Para dar cumplimiento con el articulo 13 del decreto 1290, La Institución Educativa La Presentación implementa la autoevaluación, con el fin de mejorar los procesos de formación integral de las estudiantes, de una manera crítica y objetiva, en cada una de las asignaturas. Los siguientes Ítems describen los aspectos a evaluar de manera cualitativa, informando si cumple o no con lo estipulado. Este formato permite observar de manera consolidada el resultado del proceso formativo conseguido durante el periodo y de este modo cada estudiante elabora su propia autoevaluación general, como complemento a la coevaluación y la heteroevaluación.
En esta semana diligenciarás el formato de autoevaluación, a más tardar hasta el día miércoles 1 de julio, haz clic en el siguiente enlace para visualizar el formulario y trabajarlo.
FORMATO DE AUTOEVALUACIÒN PARA DILIGENCIAR EN LA SEMANA SEÑALADA
SEMANA 8 DEL 22 AL 29 DE JUNIO
TEMA # 4: Evaluaciòn programada de temas vistos.
CLASE # 6
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase, en la cual encontraràs los lineamientos para la evaluaciòn programada y la fecha y hora del encuentro virtual.
SEMANAS DEL 1 AL 19 DE JUNIO
CLASE # 5
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase, en la cual se abordará el tema de competencias lectoras, durante 3 semanas. Recuerda leer muy bien las indicaciones dadas, y asistir a las asesorías programadas, las cuales encontrarás también en el enlace, con el respectivo vínculo de acceso.
https://drive.google.com/file/d/1XkYTCYbzSyzFbw20g0obGbt3E_K-bmLF/view?usp=sharing
Plantilla editable para solución de talleres:
https://drive.google.com/file/d/1R0Fc6nH-DVaAjDMm3R_J8UA4eXJt0Y-j/view?usp=sharing
Dirección de grupo para 10 - A
Lunes 25 a las 10:00 am. Favor entrar con tiempo al encuentro.
Enlace de encuentro: https://meet.google.com/zqi-cpju-wyw
Asesorìa virtual para terminaciòn de primer tema del periodo 2.
A continuaciòn encontrarà el enlace, en el que podrà acceder a una asesorìa virtual para terminar tema 2 en el grado, asì:
Grupo 10 - A se atenderà el mièrcoles 27 en el horario de 8:00 a 8:45 am.
Grupo 10 - B se atenderà el mièrcoles 27 en el horario de 7:00 a 7:45 am. favor disponer de todo lo necesario con tiempo, ya que se esperaràn solo 5 minutos después de la hora de inicio, para dar acceso al encuentro.
Grupo 10 -A: meet.google.com/vmg-qbmg-biw
Grupo 10 - B:meet.google.com/vbt-tgjq-byo
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
TEMA # 2: La Pragmàtica del lenguaje
CLASE # 3
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase.
SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
TEMA # 2: La Pragmàtica del lenguaje
CLASE # 4
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase.
https://drive.google.com/file/d/1oywrHnmigj1uGd28vvBqumgCNnKE-xgq/view?usp=sharing
Asesorìa virtual para terminaciòn de primer tema del periodo 2.
A continuaciòn encontrarà el enlace, en el que podrà acceder a una asesorìa virtual para el grado, asì:
Grupo 10 - A se atenderà el mièrcoles 13 en el horario de 7:00 a 7:45 am.
Grupo 10 - B se atenderà el jueves 14 en el horario de 8:15 a 9:00 am. favor disponer de todo lo necesario con tiempo, ya que se esperaràn solo 5 minutos después de la hora de inicio, para dar acceso al encuentro.
Grupo 10 -A: https://meet.google.com/hta-yowv-iqo
Grupo 10 - B: https://meet.google.com/cqv-jmhs-nkg
AUTO CONTROL DE ESTRATEGIAS
TEMA # 1: Literatura del Barroco y la Ilustración
CLASE # 1
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase.
https://drive.google.com/file/d/1WeanmfdV45UdaUO5I-nnXAAItxpO4nqh/view?usp=sharing
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
CLASE # 2
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase.
https://drive.google.com/file/d/1jJ3xhWUl4TmNtM_nVjm4NYlV5LtL1BFp/view?usp=sharing
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
CLASE # 3
Entrando al siguiente enlace, encontrarás las orientaciones generales para esta clase.
La Pragmática
https://drive.google.com/file/d/1OSKUMz1M52rT0jodQLxtpb3vClnW3d78/view?usp=sharing
FAVOR AL ENTRAR POR PRIMERA VEZ A ESTE SITIO, DEJA UN COMENTARIO CON TU NOMBRE COMPLETO, PARA VERIFICAR QUE RECIBISTE LA IMFORMACIÓN.
SEMANA DEL 20 AL 24 Y DEL 27 AL 1 DE MAYO
En el siguiente enlace, pueden observar el video con las orientaciones generales a tener en cuenta, de las dos últimas semanas , para finalizar el periodo 1.
https://drive.google.com/open?id=1Vey27lh0u9-kLOWvVcW1MjnPcHFfGqcM
La siguiente dirección de Skype, será utilizada para realizar encuentros virtuales en mí asignatura: auraisabel20111@hotmail.com (Favor agregarme a sus contactos) adicional a esta plataforma, se hará uso de la plataforma de Zoom, de la cual en su momento, se enviará el respectivo enlace de reunión, por este medio y a través de la monitora virtual también.
El siguiente correo electrónico, será el utilizado para la recepción de actividades, que se soliciten por este medio: aura.presentacion@gmail.com en los días y horarios autorizados.
HORARIO PARA ATENCIÓN Y ASESORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES
Podrán encontrarme de lunes a viernes en Skype, en el horario de 9:00 a 10:00 AM, si considera que posee dudas académicas, que deban ser resueltas por mí, si este horario se llega a modificar, se le informará por este medio y a travès de la monitora virtual. Las reuniones grupales asignadas por la institución, para mi asignatura, se informarán con antelación a las mismas, dentro del horario de 7 a 12 del medio día.
SEMANA DEL 20 AL 24 Y DEL 27 AL 1 DE MAYO
En el siguiente enlace, pueden observar el video con las orientaciones generales a tener en cuenta, de las dos últimas semanas , para finalizar el periodo 1.
https://drive.google.com/open?id=1Vey27lh0u9-kLOWvVcW1MjnPcHFfGqcM
La siguiente dirección de Skype, será utilizada para realizar encuentros virtuales en mí asignatura: auraisabel20111@hotmail.com (Favor agregarme a sus contactos) adicional a esta plataforma, se hará uso de la plataforma de Zoom, de la cual en su momento, se enviará el respectivo enlace de reunión, por este medio y a través de la monitora virtual también.
El siguiente correo electrónico, será el utilizado para la recepción de actividades, que se soliciten por este medio: aura.presentacion@gmail.com en los días y horarios autorizados.
HORARIO PARA ATENCIÓN Y ASESORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES
Podrán encontrarme de lunes a viernes en Skype, en el horario de 9:00 a 10:00 AM, si considera que posee dudas académicas, que deban ser resueltas por mí, si este horario se llega a modificar, se le informará por este medio y a travès de la monitora virtual. Las reuniones grupales asignadas por la institución, para mi asignatura, se informarán con antelación a las mismas, dentro del horario de 7 a 12 del medio día.
Actividades asignadas para terminar el periodo 1
Lee muy bien las orientaciones dadas, para que puedas realizar adecuadamente las actividades asignadas.
Niñas este periodo terminará con las siguientes notas: Programada, Guía de conducta de entrada, Guía clases de palabras, Evaluación de obra literaria.
ACTIVIDAD 1
Favor continuar estudiando y practicando el tema de las clases de palabras, porque próximamente por este medio, realizará de forma individual, la evaluación de control sobre el tema...
Esta actividad se enviará a manera de guía de control, por favor realizar la guía y enviarla al correo electrónico mío.
GUIA DE CONTROL CLASES DE PALABRAS
https://drive.google.com/file/d/1MS-TFvy8-Rs-w3prdgbxgP1XUtbBQS_d/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2
EXAMEN DORIAN GREY GRADO 10
https://www.thatquiz.org/es/classtest?DXD4JOBP
Niñas este periodo terminará con las siguientes notas: Programada, Guía de conducta de entrada, Guía clases de palabras, Evaluación de obra literaria.
ACTIVIDAD 1
Favor continuar estudiando y practicando el tema de las clases de palabras, porque próximamente por este medio, realizará de forma individual, la evaluación de control sobre el tema...
Esta actividad se enviará a manera de guía de control, por favor realizar la guía y enviarla al correo electrónico mío.
GUIA DE CONTROL CLASES DE PALABRAS
https://drive.google.com/file/d/1MS-TFvy8-Rs-w3prdgbxgP1XUtbBQS_d/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2
EXAMEN DORIAN GREY GRADO 10
https://www.thatquiz.org/es/classtest?DXD4JOBP
Para este examen favor entrar al link indicado y buscar su nombre, dar clic e iniciar la prueba, recuerden que esta una vez marcada la repuesta correcta y dar OK no les permite reversar, al final de la prueba les saldrá un cuadro resumen donde les darán la nota obtenida y demás histórico de su examen... una vez cerrado su examen, no le permitirá volver a acceder a él, seamos muy honestas con esta actividad, la nota obtenida me llegará directamente a mi correo.BENDICIONES
AUTOEVALUACIÓN PERIODO 1 (Por este periodo no se dará acceso a este archivo, una vez se normalice la situación académica, cada una llenará este formato, según el desempeño que ha tenido en el periodo, por el momento, la valoración la dará el docente).
https://drive.google.com/file/d/1p198U6Qbg6aP39OsdYYNoH1I755othG4/view?usp=sharing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario